AEJEVER se presenta en distintas regiones a través de webinars

Ante las solicitudes de información recibidas en las últimas semanas, la Asociación ha programado una serie de videoconferencias para explicar sus objetivos, así como las acciones que se están realizando en el momento actual, tan complicado para el sector Escape Room.

La delicada situación en la que se encuentran las salas de escape, y en consecuencia los empresarios/autónomos y trabajadores vinculados a ellas, ha provocado el aumento de las consultas a AEJEVER. Por este motivo, la Asociación celebrará varios webinars, donde se presentará a los interesados. Se empezará por las regiones desde donde llega un mayor volumen de solicitudes y se realizarán más posteriormente si es necesario.

El calendario es el siguiente:

2 junio, 19:00 h .- Provincia BARCELONA.

3 junio, 19:00 h .- Comunidad ARAGÓN.

4 junio, 19:00 h .- Provincia GIRONA.

5 junio, 19:00 h .- Comunidad MADRID.

9 junio, 19:00 h .- Resto provincias.

Las sesiones durarán aproximadamente 1 hora y se limita el número de asistentes con el fin de facilitar la participación de todos. Si es necesario, por número de interesados, se programarán nuevas videoconferencias.

Los interesados en participar pueden solicitar la INSCRIPCIÓN a través de info@aejever.org, indicando a cuál de ellos quieren asistir.