¿Estamos preparados para reabrir en condiciones seguras?

AEJEVER ha llegado a un acuerdo con QuirónPrevención para ofrecer cursos online gratuitos y ventajas en materia de PRL para sus asociados.

Ante las dimensiones y repercusiones de la actual pandemia, y el inminente REINICIO DE ACTIVIDAD en los Escape Room, AEJEVER informa a propietarios de salas y Game Masters de un curso online gratuito para Asociados y No asociados sobre los “Aspectos generales de la COVID-19”, impartido por la empresa de Prevención de Riesgos Laborales QuirónPrevención, que ha asesorado y validado el “Protocolo especial COVID-19 de Prevención y Seguridad en centros de Ocio en Vivo Escape Room” redactado por la Asociación.

Próximamente se celebrará un Webinar gratuito sobre las “Obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales”, de cara a una reapertura con las máximas garantías para la Seguridad y Salud de usuarios y trabajadores.

Además, AEJEVER ha llegado a un acuerdo con QuirónPrevención por el que la empresa de PRL ofrece a los asociados descuentos y ventajas en sus servicios (más información en la sección privada de la web).

Certificado RGPD-AEJEVER